BUSCAR
LOGIN WISHLIST TU BOLSA 0
Se ha añadido el producto a tu Wishlist

0 productos en tu Bolsa

Subtotal: 0.00

Comprar
Para crear tu Wishlist debes estar registrado

¿Has olvidado tu contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes una cuenta?

Disfruta de más beneficios y descubre la experiencia Mi&Co

CREA TU CUENTA
Se ha añadido el producto a tu Wishlist
Para crear tu Wishlist debes estar registrado

¿Has olvidado tu contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes una cuenta?

Disfruta de más beneficios y descubre la experiencia Mi&Co

CREA TU CUENTA

DEVOLUCIONES

¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN MI&CO E-SHOP?

Todos los productos adquiridos en Mi & Co (E-Shop) están garantizados durante el plazo previsto por la legislación vigente por defectos de fabricación. Disponemos de un servicio post-venta para solucionar cualquier problema que tengas con nuestros artículos o envíos, a través del cual se ofrece una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Contacta con andrea@miandco.es

La garantía de los productos adquiridos en MI&CO (E-Shop) excluye su reposición en, entre otros, los siguientes casos:

La garantía de los productos vendidos en MI&CO (E-Shop) compensará las molestias ocasionadas al usuario-cliente mediante el envío gratuito de un nuevo producto bien abonando su importe.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO SI FINALMENTE NO QUIERO RECIBIRLO Y TODAVIA NO HA SIDO ENVIADO?

Ten en cuenta que los pedidos se expiden en un periodo de 24 horas posteriores a su compra, por lo tanto, te rogamos que cualquier modificación o cancelación de tu pedido nos las comuniques por email o telefónicamente durante las siguientes 24 horas desde su realización.

¿ES POSIBLE CAMBIAR LA TALLA O EL MODELO DEL PEDIDO RECIBIDO O REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Nuestro objetivo es que cada cliente quede completamente satisfecho. Si por cualquier motivo (talla, color,...) al recibir tu pedido, no estás satisfecho, dispones de 30 días naturales desde la fecha de entrega del producto para devolverlo o cambiarlo siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

Sólo es posible tramitar cambios y devoluciones de productos adquiridos en MI&CO ESHOP.

¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Muy fácil. Solo debes rellenar el formulario que encontrarás dentro del pedido y enviárnoslo a portes pagados junto con el producto y envoltorio original. Una vez lo recibamos y verifiquemos, te abonaremos su importe a tu tarjeta de crédito o cuenta Paypal.

Deberás comprobar que tu pedido cumple los siguientes requisitos:

Puedes descargar tu hoja de cambios y devoluciones en el siguiente link.

X
¡Hola! En esta web utilizamos cookies para que podamos mejorar tu experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que estás de acuerdo. Política de cookies.