Oferta Especial
Oferta Especial

Mi&Co

COLECCIÓN FW16/17 BY Mi&Co COLECCIÓN BAÑO 16

Mi&Co. Quiénes somos

TALLAS

¿Cuál es mi talla?


La guía de tallas adjunta te ayudará a definir tu talla. Si dudas entre 2 tallas, elige la más grande.

ENTREGA DEL PEDIDO

¿Cuándo recibo mi pedido?

Una vez se haya enviado el pedido, la empresa de transporte te informará por e-mail del número de seguimiento (nº de “tracking”) y el transportista que realizará la entrega.

¿Cuales son los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos a Península, Baleares y Canarias.


¿Cuál es plazo de entrega?

Una vez que recibas el e-mail de envío del pedido, éste se te entregará en un plazo estimado de 24 horas.

No realizamos entregas parciales de los pedidos; en caso de no disponer de algún producto del pedido, te informaremos y esperaremos a tener la totalidad del mismo para proceder a su envío.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mis pedidos?

Cuando tu pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un email informativo con un número de seguimiento (nº de “tracking”) de la empresa transportista para que puedas verificar el estado de tu pedido en su propia web.

FORMAS DE PAGO

¿Cuáles son las formas de pago?

Puede comprar on-line con cualquiera de los siguientes sistemas:

  • Tarjeta de crédito (Visa/Mastercard).
  • Paypal.


¿Es segura mi compra online?

En Mi & Co contamos con las máximas medidas de seguridad para proceso de compra. Nuestra pasarela de pago utiliza un sistema de “pago seguro”, el intercambio cifrado de datos mediante protocolo SSL de hasta 256 bits y la comunicación directa del cliente con la entidad financiera al pagar con tarjeta bancaria. De esta forma ninguna persona ajena al banco puede conocer los datos de su tarjeta, ni siquiera nuestro personal tiene acceso a dichos datos.

DEVOLUCIONES

¿Qué garantía tienen los productos comprados en MI&CO E-SHOP?

Todos los productos adquiridos en Mi & Co (E-Shop) están garantizados durante el plazo previsto por la legislación vigente por defectos de fabricación. Disponemos de un servicio post-venta para solucionar cualquier problema que tengas con nuestros artículos o envíos, a través del cual se ofrece una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Contacta con andrea@miandco.es

La garantía de los productos adquiridos en MI&CO (E-Shop) excluye su reposición en, entre otros, los siguientes casos:

  • Deterioro del producto por un mal uso.
  • Deterioro de la prenda por manchas de productos agresivos (lejía, tintes, etc.).
  • Deterioro de la prenda por lavado de la prenda con detergente inapropiado.
  • Y, en cualquier caso, cuando el daño o deterioro en los productos vendidos por Mi&Co se produzca por causas ajenas al fabricante o a Mi&Co.

La garantía de los productos vendidos en MI&CO (E-Shop) compensará las molestias ocasionadas al usuario-cliente mediante el envío gratuito de un nuevo producto bien abonando su importe.


¿Cómo puedo cancelar mi pedido si finalmente no quiero recibirlo y todavía no ha sido enviado?

Ten en cuenta que los pedidos se expiden en un periodo de 24 horas posteriores a su compra, por lo tanto, te rogamos que cualquier modificación o cancelación de tu pedido nos las comuniques por email o telefónicamente durante las siguientes 24 horas desde su realización.


¿Es posible cambiar la talla o el modelo del pedido recibido o realizar una devolución?

Nuestro objetivo es que cada cliente quede completamente satisfecho. Si por cualquier motivo (talla, color,...) al recibir tu pedido, no estás satisfecho, dispones de 30 días naturales desde la fecha de entrega del producto para devolverlo o cambiarlo siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • El producto no debe estar usado ni debe haber sufrido daño o menoscabo por parte del cliente.
  • El producto debe ser enviado a portes pagados por el usuario-cliente en las mismas condiciones en las que fue recibido. En caso de que ya no dispongas del envoltorio original, deberás sustituirlo por uno de medidas y capacidad iguales.
  • El producto debe ser entregado en nuestro almacén antes de los 30 días naturales desde la fecha en que se emitió el pedido.
  • Únicamente tendrás que pagar el envío que haga Mi&Co. No aceptamos envíos a portes debidos.
  • Una vez recibamos la mercancía, procederemos a enviarte la nueva talla o nuevo modelo de forma totalmente gratuita.

MI&CO te abonará la diferencia en caso de que el producto deseado tenga un precio inferior al producto cambiado. MI&CO te notificará el cargo de la diferencia de precio del producto deseado siempre que su precio sea superior al producto cambiado.

Sólo es posible tramitar cambios y devoluciones de productos adquiridos en MI&CO ESHOP.


¿Cómo realizar una devolución?

Muy fácil. Solo debes rellenar el formulario que encontrarás dentro del pedido y enviárnoslo a portes pagados junto con el producto y envoltorio original. Una vez lo recibamos y verifiquemos, te abonaremos su importe a tu tarjeta de crédito o cuenta Paypal.

Deberás comprobar que tu pedido cumple los siguientes requisitos:

  • El producto debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido. En caso de que ya no dispongas del envoltorio original, deberás sustituirlo por uno de medidas y capacidad iguales.
  • Debe ser entregado en nuestras oficinas antes de los 30 días desde la fecha en que recibió el pedido.
  • El coste del envío deberá ir siempre a cuenta del cliente. Mi&Co no aceptará en ningún caso envíos a portes debidos.
  • Sólo es posible tramitar cambios y devoluciones de productos adquiridos en Mi&Co EShop.

(**) MI&CO pretende mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color puede estar sujeto a variaciones dependiendo de las luces y calidad de la fotografía, del monitor de su ordenador o de otros factores ajenos a nuestra voluntad. Si tienes alguna duda sobre el color de alguno de nuestros modelos, contacta con nosotros.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información