Gastos de envío GRATIS en compras superiores a 30€ para Península y Baleares
Buscar
MI CUENTA Tu bolsa 0 Ayuda

0 productos en tu Bolsa

Subtotal: 0.00

Comprar

¿Has olvidado tu contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes una cuenta?

Disfruta de más beneficios y descubre la experiencia Mi&Co

CREA TU CUENTA

¿Has olvidado tu contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes una cuenta?

Disfruta de más beneficios y descubre la experiencia Mi&Co

CREA TU CUENTA

ENTREGA DEL PEDIDO

DEVOLUCIONES

FORMAS DE PAGO

¿Cómo realizar una devolución?

Muy fácil. Una vez hayas recibido tu pedido, tienes 15 días naturales para realizar la devolución.


El precio de devolución es de 3.50€. Puedes gestionar la devolución a través de tu área privada de usuario, en el apartado de “Cambios y devoluciones”.
Los portes de transporte serán descontados del importe de tu reembolso.


Los pasos para solicitar una recogida son los siguientes:

1.  SOLICITA LA RECOGIDA

Desde tu cuenta, en el apartado de "Cambios y devoluciones", selecciona las prendas que quieres devolver e indica el motivo de devolución. Después, pulsa “Solicitar devolución”.

Cuando solicites la devolución, te redirigiremos a la web de nuestra empresa de transporte (IMPACKTA) para que confirmes tu dirección y fecha de recogida. Una vez completada, recibirás un email confirmando la recogida.

2. PREPARA TU DEVOLUCIÓN

Empaqueta los artículos que quieres devolver en su embalaje original. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con las etiquetas correspondientes.

3. ENTREGA AL TRANSPORTISTA

Entrega el paquete cerrado al transportista. Él llevará consigo la etiqueta correspondiente a la devolución de tu pedido.

4.REEMBOLSO

Una vez recibamos el paquete, el importe de la devolución se realizará en un plazo de 14 días naturales en el mismo método de pago utilizado en la compra.Cualquier duda, puedes escribirnos a info@miandco.es 

Los portes de transporte serán descontados del importe de tu reembolso.


DEVOLUCIÓN INTERNACIONAL: en este caso los gastos derivados de transporte deberán correr a tu cuenta. Puedes realizar la devolución a través de la agencia de transporte que prefieras. Te recomendamos hacerlo con una empresa certificada ya que en caso de pérdida o entrega en mal estado del paquete, no podemos hacernos responsables.

La dirección de devolución es la siguiente:

MI&CO

ATT: ERIKA VIDALET

C/ JOSEP ESTIVILL, 64-68, LOCAL 4

08027 BARCELONA

T. 933 230 616


(**) MI&CO pretende mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color puede estar sujeto a variaciones dependiendo de las luces y calidad de la fotografía, del monitor de su ordenador o de otros factores ajenos a nuestra voluntad. Si tienes alguna duda sobre el color de alguno de nuestros modelos, contacta con nosotros.

¿Es posible cambiar la talla o el modelo del pedido recibido o realizar una devolución?

Nuestro objetivo es que cada cliente quede completamente satisfecho. Si por cualquier motivo (talla, color,...) al recibir tu pedido, no estás satisfecho, dispones de 15 días naturales desde la fecha de entrega del producto para devolverlo siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • -El producto debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido. En caso de que ya no dispongas del envoltorio original, deberás sustituirlo por uno de medidas y capacidad iguales.
  • -Debe ser entregado en nuestras oficinas antes de los 15 días desde la fecha en que recibió el pedido.
  • -Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en Mi&Co EShop.


Si se trata de un cambio, ya sea color, talla o modelo, deberás hacer una devolución y realizar una nueva compra online.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido si finalmente no quiero recibirlo y todavía no ha sido enviado?

Ten en cuenta que los pedidos se expiden en un periodo de 24 horas posteriores a su compra, por lo tanto, te rogamos que cualquier modificación o cancelación de tu pedido nos las comuniques por email o telefónicamente durante las siguientes 24 horas desde su realización.


¿Qué garantía tienen los productos comprados en MI&CO E-SHOP?

Todos los productos adquiridos en Mi & Co (E-Shop) están garantizados durante el plazo previsto por la legislación vigente por defectos de fabricación. Disponemos de un servicio post-venta para solucionar cualquier problema que tengas con nuestros artículos o envíos, a través del cual se ofrece una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Contacta con andrea@miandco.es

La garantía de los productos adquiridos en MI&CO (E-Shop) excluye su reposición en, entre otros, los siguientes casos:

  • Deterioro del producto por un mal uso.
  • Deterioro de la prenda por manchas de productos agresivos (lejía, tintes, etc.).
  • Deterioro de la prenda por lavado de la prenda con detergente inapropiado.
  • Y, en cualquier caso, cuando el daño o deterioro en los productos vendidos por Mi&Co se produzca por causas ajenas al fabricante o a Mi&Co.

La garantía de los productos vendidos en MI&CO (E-Shop) compensará las molestias ocasionadas al usuario-cliente mediante el envío gratuito de un nuevo producto bien abonando su importe.


ENTREGA DEL PEDIDO

DEVOLUCIONES

FORMAS DE PAGO

X
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar - Cómo configurar